La Empresa

Trabajo e innovación constante

Nuestra historia

Somos una empresa paraguaya presentes hace casi 30 años, desde el inicio nos apasionó el sector mobiliario y por ello posicionamos como corazón del negocio, la producción de sofás y sillones, siendo pioneros en la industrialización de los mismos. Trabajamos diferentes materiales: telas, eco cuero y por supuesto nuestra especialidad es dar forma al cuero genuino. Contamos como aliados a compañías líderes en el mundo que colaboran en la provisión de accesorios, terminaciones y materiales de la mejor calidad.

Actualmente la planta industrial posee aproximadamente 10.000m2, montada con máquinas de alta precisión en costura de tecnología europea. El principal activo que atesoramos, es el capital humano, capacitado y calificado para lograr productos de clase mundial.

Gracias al trabajo y la inventiva inquebrantable nos posicionamos como la única planta paraguaya, especializada en la fabricación del confort, cubriendo no solo las necesidades locales, sino también las de mercados altamente competitivos como Chile, Uruguay, Bolivia, México, Alemania, España y EE.UU.

Nuestra filosofía empresarial está sustentada en la fe, trabajo e innovación, son pilares que nos situaron en donde hoy estamos y seguirán presentes para los proyectos futuros.

Desarrollo e innovación

Por nuestras venas corre la innovación, desde el inicio hasta el día de hoy, cada año participamos de las ferias globales más importantes del sector a fin de traer al país y la región, diseño, tendencia y alta tecnología.

A lo largo de nuestra historia hemos participado como expositores en las ferias más importantes del mundo, entre ellas podemos mencionar:

  • Alemania

    Expo Hannover

  • México

    Expo Muebles de Guadalajara

  • Chile

    Expo Muebles Fisa de Santiago

  • España

    Expo Muebles de las Islas Gran Canarias

  • Bolivia

    Cada año participamos en la Expo Cruz